Alumnos ganan 1eros lugares en Olimpiada del Conocimiento

Cada año se lleva a cabo la Olimpiada del Conocimiento en donde participan alumnos de primarias de la región, y aquí es donde se hacer notar  el esfuerzo de los alumnos y la dedición de cada institución educativa a ofrecer un servicio de calidad. Este año 3 alumnos de 6to grado  la Primaria Bilingüe de Oriente 3 obtuvieron el 1er lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel zona; Felicicidades Juan Pablo García Meldardo, María Sacnicte Lomeli Zamora y José Alejandro Cruz Vidal, así como a sus padres y docentes, que con esfuerzo y dedicación, pudieron lograr estos resultados.

Después de recibir un reconocimiento por parte de la Rectora de la UGM Norte, la Mtra. Ana María Ramírez Vazquez, la Mtra. Marisela Mayo y la directora del Plantel, la Mtra. Adela Gómez Flores el pequeño Juan Pablo García Meldardo se prepara para representarnos en la siguiente fase de esta Olimpiada. Mucho éxito José ¡Échale ganas!

Olimpiada2    Olimpiada1.1

Alumnos Ganadores del 1er lugar.

JuanPablo2

Juan Pablo García Meldardo, representante de UGM Norte en la siguiente fase de la Olimpiada del Conocimiento.

<<  Abril 2024  >>