Equivalencia de estudios por cambio de modalidad o plan de estudios

actividad-lic

Si fuiste alumno de la UGM Norte, dejaste de estudiar más de dos ciclos escolares y tus planes de estudios ya no son los mismos, deberás realizar lo siguiente:

• Llenar la solicitud de equivalencia y  reunir  los requisitos mencionados en la presente solicitud.

• Acudir a la subdirección de la institución, el subdirector te dará una breve explicación del trámite, los tiempos y los costos (en caso de que el subdirector  no se encuentre el director atenderá tu solicitud).

• En un tiempo máximo de  20 días hábiles el subdirector del campus te dará respuesta a la solicitud de equivalencia.  Si estás de acuerdo con  el dictamen de equivalencia podrás  reingresar a la institución llevando a cabo el proceso de  reinscripción que corresponda.

• Llenar formato de carta poder para realizar el trámite ante la Secretaria de Educación.

• En caso de  haberte dado de baja y haber retirado los documentos  originales de la institución, deberás  de cubrir los  requisitos de inscripción correspondiente.

• Si eres un  aspirante a ingresar al campus Querétaro, deberás acudir a la  Secretaria de Educación a que te realicen tu  equivalencia de estudios. Para la licenciatura en Pedagogía no aplica la presente consideración.

Solicitud de equivalencia de estudios por cambio de modalidad o  actualización de plan  de estudios  icon-lupa

Carta poder  icon-lupa