Logros Obtenidos UGM Norte Departamento Cultural 2014-2015

Con la finalidad de motivar a nuestros alumnos a conservar las tradiciones de su región de origen, se llevan a cabo participaciones culturales en eventos convocados por los ayuntamientos o dependencias de gobierno, en las cuales, se ha hecho presencia con estudiantes de nivel medio superior y superior, ya sea participando en concursos o simplemente como exhibición, obteniendo en este último periodo los siguientes logros:

• Primer lugar de UGM Campus Tierra Blanca en el concurso señorita “Fiestas Patrias” organizado por el Ayuntamiento de dicho municipio en el mes de septiembre de 2014.
  • Primer lugar de UGM Campus Tierra Blanca en el concurso de altares y mojigangas organizado por el Ayuntamiento de dicho municipio el 31 de octubre de 2014.
  • Primer lugarde UGM Campus Martínez de la Torre en el concurso de altares organizado por el Ayuntamiento de dicho municipio el 1º. de noviembre de 2014.
  • Segundo lugara nivel zona del bachillerato UGM plantel Tuxpan en el concurso de teatro organizado por la Dirección General de Bachillerato.
  • Tercer Lugara nivel zona del Bachillerato Poza Rica plantel 2 de enero en el concurso de Ramas Navideñas organizado por la Dirección General de Bachillerato.
  • Segundo lugarnivel zona del campus Poza Rica nivel medio superior en el concurso de canto “Inter prepas” 2015.
  • Tercer lugardel campus Poza Rica en el concurso de Banda de Guerra en el desfile del 18 de marzo de 2015 organizado por el Ayuntamiento de dicho municipio.
  • Tercer lugara  nivel zona de la Secundaria UGM Orizaba en el concurso de Himno Nacional organizado por la Delegación de Escuelas Secundarias Técnicas el 29 de abril de 2015.

collagesit