ugm-logo

     ugm-basico2

Biblioteca Educación

biblio-educacion1

                     
    logo-telearn   logo-doaj   logo-eprints   logo-infoplease    
   

Sitio dedicado a la educación, vinculado a las tecnologías de información. Se presenta principalmente en idioma inglés. Compuesto por videos, noticias y publicaciones en formato HTML y PDF.

  El objetivo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto es para aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto científicas y académicas.   COGPRINTS
Repositorio electrónico de artículos de investigación y reportes en áreas de: psicología, neurociencias, lingüística y algunas áreas de ciencias computacionales, pertinentes para estudios cognitivos.
  Fuente de referencias cognitivas que combina el contenido de una enciclopedia, un diccionario, un atlas y un almanaque con información estadística, hechos y registros históricos..    
     Ir al Sitio  icon-lupa   Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa   Ir al Sitio   icon-lupa     
                     
    logo-remo1   logo-iisue1   logo-ilce1   logo-revista-mex-comie1    
    REVISTA MEXICANA
REMO tiene la intención de contribuir a generar un mayor y mejor conocimiento teórico, epistemológico, metodológico e instrumental de la Orientación Educativa en México y América Latina.
  SEl IISUE tiene dos grandes responsabilidades: el desarrollo de investigaciones sobre la Universidad y la educación y el resguardo y promoción del Archivo Histórico de la UNAM.   Biblioteca digital ILCE, cuenta con un acervo importante de materiales en temas de: didáctica, literatura, humanidades, educación, ciencias y temas educativos infantiles.   La Revista Mexicana de Investigación Educativa es una publicación del CONSEJO MEXICANO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, A.C.    
     Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    
                     
    logo-universal   logo-dspace   logo-profesorado   logo-editum    
   

Biblioteca Virtual Universal: presenta una de las más grandes colecciones de libros digitalizados en idioma español; con acceso directo a las obras.

  Es un espacio de aprendizaje para los proyectos en el archivo digital y una incubadora de proyectos llevados a cabo por las instituciones de archivo de la Universidad de Texas.   La revista Profesorado es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico, dirigida a investigadores y profesionales de la educación en general.   REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Publicación periódica Española que permite visualizar el  resumen de los artículos en HTML y texto completo en PDF.
   
    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa     
                     
    logo-oei   logo-ciees   logo scielo   logo-comunidad-esc    
    Maneja información sobre educación, ciencia, tecnología, sociedad e innovación. Compuesto por libros y publicaciones periódicas. Incluye texto completo.   Maneja información sobre evaluación en la educación. Incluye texto completo.    REVISTA DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Revista de investigación científica a texto completo.
  REVISTA DE EDUCACIÓN
Ofrece variados contenidos en torno al trabajo docente, ya sea pedagógico, formativo y cultural, para orientar y acompañar su labor en el aula.
   
    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa     Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    
    ALS 13113095356 a                
    Maneja información sobre obras de arte de reconocidos artistas. Incluye texto completo, galerias.                 
    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa     Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa