ugm-basico

ugm-logo-basico

Testimonios

fotos-testimonios

Testimonios de Padres de Familia

Ser familia es, ser UGM.

1. “Elegimos Primaria UGM Bilingüe por que nos cambiamos de casa, entonces preguntamos cuál primaria era la mejor, y nos dijeron que en UGM Norte los costos no eran tan diferentes, y entonces elegimos la Primaria Bilingüe, después conocimos el programa educativo, el trato de todo el personal, la preparación de las maestras y las instalaciones; tal vez le pondría un poco más de áreas verdes, pero en general no tengo ningún problema con el plantel.

Algunas de las actividades que se llevan a cabo como el festival de la mamá y el de invierno, son los que más me gustan, porque le ponen mucho empeño tanto las maestras como los niños”

Sra. Beatriz Cabrera Romero, madre de familia, 6 años siendo parte de la familia de  “Primaria UGM Biligüe”.

2. En la ciudad de Orizaba, Ver hay muchas escuelas de Educación Primaria, pero en lo que respecta a mi familia, decidimos que nuestros hijos cursaran su nivel primaria en el Colegio del Golfo de México (Primaria UGM), debido a que fue ahí donde encontramos lo que queríamos para nuestros hijos; un buen ambiente escolar, nivel académico, excelente trato, y sobre todo, la responsabilidad del personal, la entrega de las maestras, el amor y entusiasmo que le dan a nuestros hijos.

Actualmente mi hijo Aldair Molina López es alumno del nivel secundaria, y no dudó en elegir continuar en UGM Norte, mi hijo no aceptó otra opción, y a nosotros como padres de familia, el saber que la calidad académica de nuestros hijos es excelente, nos mantiene totalmente satisfechos.

“Sra. Ma. Felíx López de Jesús, madre de familia Colegio del Golfo de México, Primaria UGM ”.

3. Actualmente mis hijos ya están en UGM Norte estudiando la licenciatura en Gastronomía, y mi hija menor cursó la primaria en el Colegio del Golfo de México (Primaria UGM),  y eligió cambiarse de escuela, pero al cabo de un año regresamos a UGM Norte, debido a que durante su primaria los conocimientos adquiridos fueron en base a experiencias y situaciones que le permitían hacer sus actividades mas atractivas; además, sus maestras eran muy entregadas a su labor docente.

En relación con los eventos y convivencias, así como los festivales eran realizados pensando en los niños, ya que los hacían sentirse parte importante, lo que fue diferente en el otro colegio, es por esa razón que decidimos regresar a UGM Norte, y ahí seguirá su preparación mi hija menor.

En cuanto a mis hijos mayores, ya han participado en muestras gastronómicas y eventos que han dado las armas necesarias para desempeñarse en su campo laboral; estamos muy complacidos y satisfechos por ser parte de UGM Norte.

Sr. Roberto Luna Palestin, padre de familia de Secundaria Técnica del Golfo de México, Secundaría UGM”.