ugm-basico

ugm-logo-basico

Primaria

Para ofrecer un mejor desarrollo y potenciar a nuestros estudiantes, la Primaria UGM Norte ofrece:

En nuestro nivel de Primaria UGM Norte, se tiene como objetivo que los alumnos estén preparados para un mundo global, donde se promueve el desarrollo de los hábitos necesarios para enfrentar situaciones reales, como es el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la disciplina.

Nuestra metodología busca que los alumnos desarrollen el interés por el aprendizaje, apoyándose en técnicas didácticas que tienen por objetivo impulsar su pensamiento crítico y creativo, siendo el mismo, el actor principal del proceso de enseñanza- aprendizaje.

De igual forma, en la Primaria UGM Norte estamos convencidos que es importante brindar a nuestros niños desde sus primeras etapas las herramientas para un mundo moderno, es por ello que en nuestro sistema bilingüe ofrecemos además cursar de forma intensiva el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, queremos que lo vivan de manera natural cursando asignaturas curriculares en este idioma.

Ver Oferta Educativa  icon-lupa

  modelos-edu-primaria-bilinguie 

 

       

icono-direccion

Plantel donde se ofrece:

   
       

 icono-docente

Personal Docente

 
  • Primera etapa de formación de los niños; además, en el idioma inglés con University of Cambridge.
  • Contamos con personal docente femenino titulado con certificaciones internacionales en el idioma inglés avalados por  University of Cambridge ESOL Examinations.
  • Capacitadas constantemente en el manejo de tecnologías de la información y comunicación.
  • Se cuenta con maestras adjuntas, quienes acompañan en su aprendizaje a los alumnos que lo requieran en  todas sus actividades.
 
       

 actividades

Proyecto Educativo Integral

 
  • Plan de Estudios en base a un Modelo Educativo Integral apegado a la Secretaria de Educación Pública, donde además de cursar el programa oficial, se prepara a los alumnos a través de programas de alto nivel para impulsar el desarrollo de competencias necesarias que le ayudarán a enfrentarse a los retos del futuro.
  • Educación Integral, en nuestro nivel primaria se fortalece el desarrollo de los alumnos con actividades que complementan su formación, como son las académicas, culturales y deportivas.
  • Manejamos grupos reducidos con espacios amplios donde nuestros alumnos pueden desarrollar al máximo todas sus actividades físicas e intelectuales.
 
       

modalidad-icon

Tecnología Educativa

 
  • Las aulas cuentan con tecnología educativa de apoyo al proceso enseñanza - aprendizaje y al desarrollo en habilidades en el manejo de tabletas electrónicas. 
  • Tenemos un moderno centro de cómputo donde nuestros alumnos desarrollan habilidades tecnológicas, mediante un programa educativo avalado por la Universidad de Cambridge.
 
       

habilidades

Inglés

 
  • Contamos con un programa institucional de aprendizaje del idioma inglés y en convenio con Sistema AMCO, nuestros alumnos obtienen certificaciones en el idioma inglés, avaladas por la Univerdidad de San Diego obteniendo los nievles de certificación A1 y A2. 
  • La enseñanza del inglés en base a la metodología AMCO, permite el desarrollo de las inteligencias múltiples en nuestros alumnos facilitando los canales de comunicación oral y escrita en el idioma. 
 
       

campus-icon

Instalaciones y Seguridad

 
  • Contamos con circuito cerrado para la seguridad de los niños, el cual se encuentra operando las 24 horas del día.
  • Instalaciones amplias y modernas edificadas con todas las normas de seguridad, avaladas por protección civil.
 
       

horarios

Horario Extendido

 
  • Ofrecemos el servicio de horario extendido a nuestros pequeños que se interesen por participar en cada uno de los talleres que impartimos tales como: Fútbol, Danza, Orquesta Infantil, Coro y Baloncesto. Además, tienen la opción de pasar al comedor donde se les dará a una comida balanceada y nutritiva.