Campus Martínez de la Torre - Campus Culiacán
SEDESOL otorga a UGM Norte poco más de 200 mil pesos para la capacitación a responsables de estancias Infantiles
La Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Estancias Infantiles otorgó a UGM Norte poco más de 200 mil pesos para la ejecución de programas de capacitación administrativa a los responsables de las estancias infantiles en los estados de Veracruz y Sinaloa durante el segundo semestre del pasado 2009.
En esta ocasión los campus participantes Martínez de la Torre y Culiacán, atenderán respectivamente a 10 y 20 estancias con la ayuda de un grupo de trabajo conformado por alumnos de la propia institución asesorados por docentes expertos y comprometidos.
Es así como la Universidad concreta una acción más relacionada con uno de los objetivos de la vinculación social: la aplicación del conocimiento adquirido en atención a realidades sociales.
Con esto UGM Norte, confirma su compromiso no solo con su comunidad Universitaria sino también con la sociedad a la cual se debe.

|