CURSO TALLER: “AUTOANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE”
El curso de capacitación docente 2008, tuvo lugar en el plantel del campus Tuxpan, del 18 al 22 de Febrero de 2008, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.
El curso fue impartido por el Lic. Miguel García Rivera docente de Campus Poza Rica, y se denomino “Autoanálisis de la práctica Docente” con una duración de 20 horas, este curso corresponde al 4° Módulo del diplomado en Docencia Universitaria que ofrece el campus a su plantilla docente. Siendo un total de 40 maestros del nivel Licenciatura y nivel bachillerato de ambos sistemas, quienes tomaron el curso, participando en las diferentes actividades que durante una semana se realizaron.
La clausura se llevo a cabo el día viernes 22 de febrero y estuvo a cargo del Director del plantel Lic. Rubén Islas Pérez, y la Subdirectora Lic. Blanca Mónica Morales Lara los cuales agradecieron a los docentes su entusiasmo por seguirse preparando apoyando con esto a elevar la calidad de nuestra institución.
|


|