NOTICIAS TORNEO CLAUSURA 2008

UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MEXICO VS PETROLEROS DE POZA RICA


CELEBRADO EN: ESTADIO UNIVERSITARIO DE UGM

FECHA: 18 DE ENERO DEL 2008.
FUENTE: ING. HELIODORO CORTÉS RAMÍREZ

El equipo de la Universidad del Golfo de México, recibió en su estadio al equipo Petroleros de la ciudad de Poza Rica, Ver. Encuentro que inició a las 14 horas del día 18 de Enero. Inaugurando en este encuentro el Torneo Clausura 2008. Un partido de llegadas alternas en donde los visitantes al minuto 15 hacen un disparo al ángulo superior izquierdo salvando el guardameta David Menache de la Universidad.  Los delanteros de la Universidad efectúan llegadas sin tener efectividad. Terminando el primero tiempo empatado a cero goles.

Para el segundo tiempo de certero cabezazo al lado derecho del portero visitante el delantero Jorge Loya (70) hace el gol de la Universidad del Golfo de México al minuto 4.

El delantero del equipo Petroleros de Poza Rica, Josué Vargas (10) iguala el marcador al minuto 27 en jugada fabricada fusilando al portero David Menache.

Jornada 2 UGM vs Petroleros 2008.

Con este marcador termina el partido. De acuerdo al reglamento de la Tercera División Profesional, se ejecutan la serie de 5 tiros de penal.

Aquí se disputa el punto extra el cuál se lo lleva el equipo Petroleros de Poza Rica, jugadores que fueron más efectivos. Anotando 4 goles y errando 1. Los jugadores de la Universidad fallan 3 anotando sólo 2 goles.

La Universidaddel Golfo de México, con este resultado queda ubicado en el séptimo lugar del grupo 2 con 4 puntos.

El próximo encuentro será en el Centro Deportivo EFIX de la ciudad de Jalapa, Ver., el día sábado 26 de Enero a las 13:00 horas. Contra el equipo Inter. de Jalapa.





UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO, RECTORÍA NORTE 2008.